Datos personales

Mi foto
Soy profesor de economía en la Universidad de la Salle-Colombia, allí enseño Fundamentos de economía, microeconomia y macroeconomía. Soy Magíster en Economía y me encuentro haciendo una maestría en Ciencias Políticas, tambien me dedico a investigación y consultoria.

miércoles, 3 de marzo de 2010

COMUNICADO UNISALLE POR PARO DE TRANSPORTE 03/03/2010

"La Universidad de La Salle informa a sus Estudiantes, Profesores y Personal Administrativo que no ha cancelado sus actividades. Sin embargo, de acuerdo con la información de los medios, si a las 4:30 p.m. no se ha normalizado la situación del transporte NO HABRÁ CLASES PARA LA JORNADA NOCTURNA".

martes, 2 de marzo de 2010

COMUNICADO UNISALLE POR PARO DE TRANSPORTE 02/03/2010

"De acuerdo con lo informado en los medios de comunicación sobre la normalización del transporte, la Universidad de La Salle mantiene sus actividades normalmente. Sin embargo, frente a la situación que se está viviendo, recomendamos hacer las previsiones de tiempo para su traslado; en consecuencia, dejamos a su criterio y buen juicio la asistencia a sus compromisos".
17:10. La Facultad acaba de suspender las actividades académicas hasta mañana.

lunes, 1 de marzo de 2010

COMUNICADO UNISALLE POR PARO DE TRANSPORTE 01/03/2010

"La Universidad de La Salle informa a sus Estudiantes, Profesores y Personal Administrativo que no ha cancelado sus actividades. Sin embargo, frente a la situación que se está viviendo en Bogotá, dejamos a criterio y buen juicio y a las circunstancias personales la asistencia a sus compromisos".