Datos personales

Mi foto
Soy profesor de economía en la Universidad de la Salle-Colombia, allí enseño Fundamentos de economía, microeconomia y macroeconomía. Soy Magíster en Economía y me encuentro haciendo una maestría en Ciencias Políticas, tambien me dedico a investigación y consultoria.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Estudiantes grupo ACR07-23 -Sábados 7 a 10 AM

Queridos estudiantes, quisiera comentarles algunas cosas importantes que creo ustedes no saben dado que 5 niñas han ido a quejarse a la facultad en estos días:
1. La nota del segundo corte salió de sus notas obtenidas durante las clases en las cuales estuvimos y que leí antes de comenzar el parcial el sábado pasado.
2. Para la nota del parcial solo fue tomada la parte teorica, no tuve en cuenta la parte práctica.
3. La vicerrectoria académica nos aprobo la semana de reposición que ustedes mismos solicitaron y que de ninguna manera fue impuesta, ni por la Universidad ni por mí, por lo cual nos veremos desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de noviembre del presente año en clases, las cuales serán de 18:00 a 21:00 en el salón de siempre, y trataremos los siguientes temas: Beneficios y curva de oferta, competencia perfecta y sus aplicaciones, monopolio y competencia monopolística. Estos temas corresponden a los capítulos 8, 9, 10 y 11 del libro guía.
4. El examen final será el día 25 de noviembre en máximo una hora, será teórico de los capítulos 2 al 11.
5. Dado que tengo que subir unas notas provisionales de examen hasta el 22 de noviembre, estas serán un promedio para todos y serán reemplazadas por las verdaderas el día 25 antes de las 12 de la noche.
6. Dado que fue aprobada la semana de reposición SI tendremos clase este sábado 20/11/2010.
Espero verlos a todos y si no, por lo menos a las personas que firmaron para la reposición de las clases de microeconomía que tanto les interesa.
Me despido esperando que les haya ido muy bien en sus otras materias y con ansias de verlos en 4 días.